PROYECTOS DE LEY

Decreto 1963/92

Vétase el proyecto de Ley N° 24.178.

Bs. As., 26/10/92

VISTO el proyecto de Ley sancionado con el N° 24.178 por el HONORABLE CONGRESO DE LA NACION por el que se transfiere a título gratuito a la Provincia de Río Negro el dominio de los lotes 5 y 6 del ejido de "El Bolsón"; los lotes 1 a 7 de la Sección "Loma del Medio" y los lotes 1 a 7 de la Sección "Río Azul, estos dos últimos, secciones de la "Colonia Mixta Martín Fierro", de propiedad del Estado Nacional, en jurisdicción del INSTITUTO FORESTAL NACIONAL, y

CONSIDERANDO:

Que el citado INSTITUTO FORESTAL NACIONAL fue disuelto por el Decreto N° 2284 de fecha 31 de octubre de 1991.

Que en razón de las facultades otorgadas por el artículo 43 del citado Decreto, por Resolución N° 112 del 24 de enero de 1992 del MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS y Resolución N° 101 de fecha 9 de marzo de 1992 de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, se transfirieron al INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA determinados inmuebles, entre los que se encontraban los mencionados en el proyecto de Ley N° 24.178.

Que en consecuencia al momento de sancionarse este proyecto de Ley, los inmuebles que por el mismo se transfieren ya habían salido de la jurisdicción del INSTITUTO FORESTAL NACIONAL, por haber sido disuelto, y estaban asignados a la jurisdicción del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA.

Que las circunstancias precedentemente mencionadas llevan a la necesidad de vetar el proyecto remitido.

Que el presente acto se dicta en virtud de las atribuciones que le acuerda el artículo 72 de la Constitución Nacional.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1° — Vétase el proyecto de Ley sancionado bajo el N° 24.178.

Art. 2° — Devuélvase al HONORABLE CONGRESO DE LA NACION la Ley citada en el artículo precedente.

Art. 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — MENEM. — Domingo F. Cavallo.