INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Decreto 1078/93

Desígnase Vocal del Consejo Directivo en representación de la Sociedad Rural Argentina. Prorrógase una designación en representación de la citada Sociedad.

Bs. As., 24/5/93

VISTO la gestión promovida por la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA Y PESCA, y

CONSIDERANDO:

Que en la misma se da cuenta de la necesidad de cubrir el cargo de Vocal del Consejo Directivo del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA en representación de la SOCIEDAD RURAL ARGENTINA.

Que con fecha 12 de marzo de 1993 finalizó el mandato en dicho cargo del Médico Veterinario D. Norberto Pedro RAS, que fuera designado por Decreto Nº 329 del 13 de marzo de 1989.

Que en consecuencia se propicia la designación por el período de Ley, del señor Bruno QUINTANA para ocupar el mencionado cargo.

Que los antecedentes del señor Bruno QUINTANA para ocupar las funciones de que se trata lo habilitan especialmente para el desarrollo de las tareas que le serán encomendadas, las que sin lugar a dudas cumplirá con toda eficacia.

Que el PODER EJECUTIVO NACIONAL se encuentra facultado para el dictado de la medida conforme lo establecido en el Decreto Ley Nº 21.680/56 y sus modificatorios.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1º — Desígnase Vocal del Consejo Directivo del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA (INTA) en representación de la SOCIEDAD RURAL ARGENTINA, por un período de Ley, al señor Bruno QUINTANA (L. E. Nº 4.425.355), en reemplazo del Médico Veterinario D. Norberto Pedro RAS.

Art. 2º — Dase por prorrogada la designación en representación de la SOCIEDAD RURAL ARGENTINA, del Médico Veterinario D. Norberto Pedro RAS, desde el 13 de marzo de 1993 y hasta la fecha del presente Decreto.

Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — MENEM. — Domingo F. Cavallo.