Secretaría de Hacienda

PRESUPUESTO

Resolución 221/2004

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2004 con la finalidad de ingresar a la Tesorería General de la Nación remanentes de recursos de las Jurisdicciones y Entidades de la Administración Nacional, correspondientes al Ejercicio 2003, de acuerdo con lo previsto en el Artículo 12 de la Decisión Administrativa Nº 2, de fecha 14 de enero de 2004.

Bs. As., 14/10/2004

VISTO el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2004, aprobado por la Ley N° 25.827, distribuido por la Decisión Administrativa N° 2 de fecha 14 de enero de 2004, y

CONSIDERANDO:

Que se deben ingresar los remanentes de recursos de las Jurisdicciones y Entidades de la ADMINISTRACION NACIONAL correspondientes al Ejercicio 2003 a la TESORERIA GENERAL DE LA NACION dependiente de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, de acuerdo a lo previsto en el Artículo 12 de la Decisión Administrativa N° 2 de fecha 14 de enero de 2004.

Que los remanentes de recursos surgen de la diferencia entre los ingresos percibidos y los gastos devengados en cada ejercicio.

Que la percepción de dichos excedentes se destinará en su totalidad a Aplicaciones Financieras.

Que la presente se dicta en uso de las atribuciones emergentes del último párrafo del Artículo 12 de la Decisión Administrativa N° 2 de fecha 14 de enero de 2004.

Por ello,

El SECRETARIO DE HACIENDA

RESUELVE:

Artículo 1° — Modifícase el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2004, de acuerdo con el detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2° — Las Jurisdicciones y Entidades comprendidas en el Artículo 1° de la presente ingresarán a la TESORERIA GENERAL DE LA NACION dependiente de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, los importes correspondientes a los remanentes del Ejercicio 2003 antes del VEINTINUEVE (29) de OCTUBRE de 2004, quedando modificada, en consecuencia, la fecha establecida en el Artículo 12 de la Decisión Administrativa N° 2 de fecha 14 de enero de 2004.

Art. 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Carlos A. Mosse

–––––––––––––––

NOTA: Esta Resolución se publica sin las planillas anexas. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar.