Ministerio de Economía y Producción

YACIMIENTOS MINEROS DE AGUA DE DIONISIO

Resolución 735/2004

Apruébase el Presupuesto del Ejercicio 2005 de Yacimientos Mineros de Agua de Dionisio, actuante en el área de la Secretaría de Minería del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Bs. As., 12/11/2004

VISTO el Expediente N° S01:0247931/2004 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y

CONSIDERANDO:

Que por el expediente mencionado en el Visto se tramita la aprobación del Presupuesto del Ejercicio 2005 formulado por YACIMIENTOS MINEROS DE AGUA DE DIONISIO (YMAD), actuante en el área de la SECRETARIA DE MINERIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

Que la Ley N° 24.156 de ADMINISTRACION FINANCIERA Y DE LOS SISTEMAS DE CONTROL DEL SECTOR PUBLICO NACIONAL contiene en el Título II, Capítulo III, el Régimen presupuestario de las empresas y sociedades del Estado.

Que obra en el expediente mencionado en el Visto, el informe favorable sobre la medida propiciada de la OFICINA NACIONAL DE PRESUPUESTO dependiente de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Que el Artículo 49 de la mencionada ley y el Decreto N° 1361 del 5 de agosto de 1994 por el cual se aprueba el Reglamento Parcial N° 3 de la Ley N° 24.156, determina que es facultad del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION la aprobación de la presente medida.

Por ello,

EL MINISTRO DE ECONOMIA Y PRODUCCION

RESUELVE:

Artículo 1° — Apruébase el Presupuesto del Ejercicio 2005 de YACIMIENTOS MINEROS DE AGUA DE DIONISIO (YMAD), actuante en el área de la SECRETARIA DE MINERIA del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, de acuerdo al detalle que figura en los Anexos I y II de la presente resolución, respectivamente.

Art. 2° — Estímase en la suma de PESOS VEINTE MILLONES CUATROCIENTOS SETENTA Y CINCO MIL CUATROCIENTOS ($ 20.475.400) los ingresos de operación y fíjase en la suma de PESOS DIECINUEVE MILLONES OCHOCIENTOS CINCUENTA Y UN MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y DOS ($ 19.851.882) los gastos de operación, y como consecuencia de ello apruébase el Resultado Operativo (GANANCIA DE OPERACION) estimado en PESOS SEISCIENTOS VEINTITRES MIL QUINIENTOS DIECIOCHO ($ 623.518), de acuerdo al detalle que figura en el Anexo II de la presente resolución.

Art. 3° — Estímase en la suma de PESOS VEINTISEIS MILLONES OCHOCIENTOS SETENTA Y CINCO MIL CUATROCIENTOS ($ 26.875.400) los ingresos corrientes y fíjase en la suma de PESOS DIECINUEVE MILLONES OCHOCIENTOS CINCUENTA Y UN MIL OCHOCIENTOS OCHENTA Y DOS ($ 19.851.882) los gastos corrientes, y como consecuencia de ello apruébase el Resultado Económico (AHORRO) estimado en PESOS SIETE MILLONES VEINTITRES MIL QUINIENTOS DIECIOCHO ($ 7.023.518), de acuerdo con el detalle que figura en el Anexo II de la presente resolución.

Art. 4° — Estímase en la suma de PESOS CERO ($ 0) los ingresos de capital y fíjase en la suma de PESOS SEIS MILLONES OCHOCIENTOS SESENTA Y SEIS MIL TRESCIENTOS TREINTA ($ 6.866.330) los gastos de capital, y como consecuencia de ello en conjunción con el Resultado Económico (AHORRO) establecido en el Artículo 3° de la presente resolución, estímase el Resultado Financiero (SUPERAVIT) para el Ejercicio 2005 en PESOS CIENTO CINCUENTA Y SIETE MIL CIENTO OCHENTA Y OCHO ($ 157.188), de acuerdo con el detalle obrante en el Anexo II de la presente resolución.

Art. 5° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Roberto Lavagna.

–––––––––––––––––

NOTA: Esta Resolución se publica sin Anexos. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar