MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA

Decisión Administrativa 631/2004

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2004 con el objeto de transferir al ámbito del Ministerio de Desarrollo Social, los créditos presupuestarios correspondientes a Comedores Escolares, cuyo control de gestión económico-financiero se encontraba a cargo de la Secretaría de Educación, Programa 33, Acciones Compensatorias en Educación.

Bs. As., 30/11/2004

VISTO la Ley Nº 25.827 aprobatoria del PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2004 y la Decisión Administrativa Nº 2 del 14 de enero de 2004, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar los créditos vigentes de la Jurisdicción 70 - MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA, por un monto de PESOS VEINTITRES MILLONES SETECIENTOS SETENTA Y TRES MIL SEISCIENTOS SETENTA Y TRES ($ 23.773.673), reduciendo los créditos correspondientes a la Fuente de Financiamiento 11 - Tesoro Nacional.

Que la presente modificación tiene por objeto transferir al ámbito del MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL, los créditos presupuestarios correspondientes a Comedores Escolares, cuyo control de gestión económico- financiero se encontraba a cargo de la SECRETARIA DE EDUCACION, Programa 33 - ACCIONES COMPENSATORIAS EN EDUCACION.

Que la medida propiciada está amparada en el Artículo 13 de la Ley Nº 25.827 y las facultades conferidas en el apartado II b) de la Planilla Anexa al Artículo 3º de la Decisión Administrativa Nº 2 del 14 de enero de 2004.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2004, de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente Artículo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Alberto A. Fernández. — Roberto Lavagna. — Daniel F. Filmus.

––––––––––––––––––

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar