ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL

Decisión Administrativa 94/2005

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005, en la parte correspondiente al Organismo Descentralizado 850 - Administración Nacional de la Seguridad Social, dependiente de la Jurisdicción 75 - Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social.

Bs. As., 5/4/2005

VISTO el Expediente Nº 024-99-80975826-1-796 del Registro de la ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL (ANSES), organismo descentralizado de la SECRETARIA DE SEGURIDAD SOCIAL del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005, aprobado por la Ley Nº 25.967 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 11 de enero de 2005, y

CONSIDERANDO:

Que por Decisión Administrativa Nº 131 de fecha 20 de abril de 2004 se modificó el Presupuesto del Ejercicio 2004, correspondiente a la ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, a efectos de incorporar los recursos y gastos originados por la donación parcial del haber de su pensión como ex-Presidente de la Nación, efectuada oportunamente por el Doctor Don Raúl Ricardo ALFONSIN, mediante el testimonio notarial pertinente y que fuera aceptada por Resolución D.E. Nº 901 de la ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL del 12 de setiembre de 2001.

Que por Resolución D.E. Nº 580 de la ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL del 7 de junio de 2004, se dio cumplimiento a la voluntad del donante en cuanto a que la donación esté destinada a la adquisición de medicamentos y prótesis que realiza el INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS SOCIALES PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS (INSSJ y P), a través de su oficina en la Ciudad de Chascomús, Provincia de BUENOS AIRES, mediante la modificación presupuestaria correspondiente.

Que según surge del expediente mencionado en el Visto, corresponde que los gastos incurridos por la UNIDAD DE ATENCION PAMI-ANSES de la Ciudad de Chascomús, Provincia de BUENOS AIRES, y financiados con cargo a la donación de marras, desde que la misma se ha hecho efectiva, sean soportados por el presupuesto operativo de la ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL.

Que, en consecuencia y a fin de dar pleno cumplimiento a la voluntad del donante, corresponde modificar el presupuesto vigente a efectos de transferir al INSTITUTO NACIONAL DE SERVICIOS SOCIALES PARA JUBILADOS Y PENSIONADOS, el importe total de los fondos donados correspondientes al presente ejercicio y a saldos de ejercicios anteriores, según lo dispuesto por el Artículo 10 de la Ley Nº 25.967.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 10 de la Ley Nº 25.967.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2005, en la parte correspondiente al Organismo Descentralizado 850 - ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL, dependiente de la JURISDICCION 75 - MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, de acuerdo al detalle obrante en las planillas anexas al presente Artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Roberto Lavagna. — Carlos A. Tomada.

–––––––––––––––––

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar