MINISTERIO DE DEFENSA

Decisión Administrativa 140/2005

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005, con la finalidad de adecuar los créditos vigentes de la Jurisdicción 45 - Ministerio de Defensa - Programa 17 - Desarrollo Tecnológico de la Defensa, incorporando mayores recursos que se prevén por sobre los calculados para el presente ejercicio.

Bs. As., 19/4/2005

VISTO el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2005 aprobado por la Ley Nº 25.967, distribuído por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 11 de enero de 2005, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario adecuar los créditos vigentes de la Jurisdicción 45 – MINISTERIO DE DEFENSA – SUBJURISDICCION 20 – MINISTERIO DE DEFENSA – PROGRAMA 17 – DESARROLLO TECNOLOGICO PARA LA DEFENSA, de manera tal que se reflejen los mayores recursos que se prevén por sobre los calculados para el presente ejercicio, posibilitando asimismo, su inversión.

Que tal incorporación de mayores recursos obedece a lo determinado en el CONVENIO FIRMADO ENTRE EL MINISTERIO DEL INTERIOR Y EL MINISTERIO DE DEFENSA – INSTITUTO DE INVESTIGACIONES CIENTIFICAS Y TECNICAS DE LAS FUERZAS ARMADAS Nº 490 de fecha 22 de diciembre de 2004.

Que el incremento de los Recursos con Afectación Específica que se promueve, queda exceptuado de efectuar la contribución al Tesoro Nacional a la que se refiere el Artículo 10 de la Ley Nº 25.967, toda vez que los mismos se originan en la Venta de Bienes y Servicios.

Que la presente medida esta amparada en las disposiciones del Artículo 10 de la Ley Nº 25.967 de PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL y el Artículo 3º de la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 11 de enero de 2005.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL aprobado para el Ejercicio 2005, de acuerdo con el detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — José J. B. Pampuro. — Roberto Lavagna.

_________

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar