COMISION ARBITRAL CONVENIO MULTILATERAL DEL 18.8.77

Resolución General 3/2005

Impuesto sobre los Ingresos Brutos -Convenio Multilateral. Presentación de la Declaración Jurada correspondiente al año 2004.

Bs. As., 19/4/2005

VISTO: La Resolución General N 108 de la Comisión Arbitral referida a las fechas de vencimiento del Impuesto sobre los Ingresos Brutos - Convenio Multilateral y de presentación de la Declaración Jurada Anual (CM05), y

CONSIDERANDO

Que atento haberse aprobado por los Organismos del Convenio el nuevo sistema de recaudación para contribuyentes del Impuesto sobre los Ingreso Brutos - Convenio Multilateral, el cual prevé la aplicación del sistema OSIRIS administrado por la AFIP para la presentación y pago de los anticipos y presentación de la Declaración Jurada Anual.

Que en consecuencia, resulta necesario postergar la fecha de presentación de la Declaración Jurada de manera de posibilitar a esos efectos, la utilización del nuevo aplicativo.

Por ello,

LA COMISION ARBITRAL (Convenio Multilateral del 18.8.77)

RESUELVE

Artículo 1 Establecer que el vencimiento para la presentación de la Declaración Jurada correspondiente al año 2004 operará el 18 de agosto de 2005.

Art. 2 La modalidad de presentación de la Declaración Jurada será determinada con la normativa que se dicte para el nuevo aplicativo.

Art. 3 Publíquese por un (1) día en el Boletín Oficial, comuníquese a los Fiscos adheridos y archívese. Román G. Jauregui. Mario A. Salinardi.