AERONAVES DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION

Decisión Administrativa 188/2005

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005, a fin de reforzar los créditos presupuestarios vigentes de la Jurisdicción 20, Subjurisdicción 01 - Secretaría General de la Presidencia de la Nación, a fin de atender los gastos derivados de la reparación y traslado de las turbinas del avión Boeing 757-200 - Tango 01 de la dotación presidencial, y de los trabajos adicionales de la inspección del mencionado avión.

Bs. As., 4/5/2005

VISTO el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2005, aprobado por la Ley N 25.967 y distribuido por la Decisión Administrativa N 1 de fecha 11 de enero de 2005, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario reforzar los créditos presupuestarios vigentes de la Jurisdicción 20, Subjurisdicción 01 - SECRETARIA GENERAL DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, a fin de atender los gastos derivados de la reparación y traslado de las turbinas del avión Boeing 757-200 - Tango 01 de la dotación presidencial, y de los trabajos adicionales de la inspección del mencionado avión.

Que, asimismo, es menester incrementar el presupuesto de la Jurisdicción 30 MINISTERIO DEL INTERIOR, a los efectos de atender erogaciones del Programa Nacional de Promotores para el Cambio Social, el cual tiene como objetivo brindar a los dirigentes sociales las herramientas conducentes a lograr su desarrollo en el plano del conocimiento socio-político.

Que atento a la baja en la recaudación de los Recursos con Afectación Específica de la Jurisdicción 20, Subjurisdicción 14 - SECRETARIA DE CULTURA y con la finalidad de cumplir con las pautas de acción para el presente ejercicio de la COMISION NACIONAL PROTECTORA DE BIBLIOTECAS POPULARES resulta necesario incrementar los créditos en dicha Jurisdicción con financiamiento del Tesoro Nacional.

Que al cierre del Ejercicio 2004, surge un saldo no utilizado de los recursos provenientes del BANCO INTERAMERICANO DE DESARROLLO (BID) con destino al financiamiento del "PROGRAMA REGIONAL PARA EL FORTALECIMIENTO DE LA FORMACION TECNICA Y PROFESIONAL DE MUJERES DE BAJOS INGRESOS", que desarrolla sus acciones en el ámbito del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL.

Que en función de ello, y a fin de incorporar el citado saldo en el presente ejercicio se propone modificar el presupuesto de la Jurisdicción 75 - MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, mediante compensación de rubros de Fuentes Financieras sin alterar el total y cambios de Fuentes de Financiamiento.

Que a los efectos de no incrementar el Presupuesto Vigente, se propicia disminuir los créditos asignados a la Jurisdicción 91 - OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO.

Que el Jefe de Gabinete de Ministros se encuentra facultado para dictar la presente medida de acuerdo a lo establecido en los Artículos 11 y 15 de la Ley N 25.967, de conformidad con lo dispuesto por inciso II) apartado b) de la Planilla Anexa al Artículo 3 de la Decisión Administrativa N 1, de fecha 11 de enero de 2005.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1 Modifícase el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2005, de acuerdo al detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2 Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Alberto A. Fernández. Julio M. De Vido.

_________

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar