SECRETARIA DE PROGRAMACION PARA LA PREVENCION DE LA DROGADICCION Y LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO

Decisión Administrativa 199/2005

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005 a fin de adecuar los créditos vigentes de la citada Secretaría, incorporando recursos provenientes de un subsidio otorgado por el Gobierno de los Estados Unidos de América y remanentes de ejercicios anteriores.

Bs. As., 13/5/2005

VISTO el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2005, aprobado por la Ley N° 25.967 y distribuido por la Decisión Administrativa N° 1 de fecha 11 de enero de 2005, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar los créditos presupuestarios vigentes de la SECRETARIA DE PROGRAMACION PARA LA PREVENCION DE LA DROGADICCION Y LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO, dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACION, a fin de incrementar los incisos 2 — Bienes de Consumo y 3 — Servicios No Personales.

Que en el Ejercicio 2004 se han producido ingresos en la Cuenta Escritural de la Secretaría provenientes de un subsidio otorgado por el Gobierno de los ESTADOS UNIDOS DE AMERICA para solventar los costos de la Organización de un seminario sobre "Prevención de Adicciones y Estrategias de Tratamiento".

Que por lo tanto se propicia la incorporación de los referidos recursos como Remanentes de Ejercicios Anteriores.

Que el Jefe de Gabinete de Ministros se encuentra facultado para dictar la presente medida de acuerdo a lo establecido en el Artículo 10 de la Ley N° 25.967.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1° — Modifícase el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2005, de acuerdo al detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Roberto Lavagna.

PLANILLA ANEXA AL ARTICULO 1