MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION

Decisión Administrativa 200/2005

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005 en la parte correspondiente a determinados programas del Ministerio de Economía y Producción y del Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Bs. As., 13/5/2005

VISTO el Expediente N° S01:0034924/2005 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2005, aprobado por la Ley N° 25.967 y distribuido por la Decisión Administrativa N° 1 de fecha 11 de enero de 2005, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar los créditos vigentes de las Jurisdicciones 50 - MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION en la parte correspondiente al Programa 18 "Formulación y Ejecución de Políticas Económicas" y 56 – MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS en la parte correspondiente al Programa 50 "Formulación, Programación, Ejecución y Control de Obras Públicas", a efectos de posibilitar el normal desenvolvimiento de las mencionadas Jurisdicciones en el cumplimiento de sus misiones y funciones.

Que la presente medida está amparada por el Artículo 11 de la Ley N° 25.967 y en las disposiciones establecidas en el apartado II de la Planilla Anexa al Artículo 3° de la Decisión Administrativa N° 1 de fecha 11 de enero de 2005.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1° — Modifícase la distribución del PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2005, en la parte correspondiente a las Jurisdicciones 50 - MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, Programa 18 "Formulación y Ejecución de Políticas Económicas" y 56 – MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, Programa 50 "Formulación, Programación, Ejecución y Control de Obras Públicas", de acuerdo con el detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Roberto Lavagna. — Julio M. De Vido.

PLANILLA ANEXA AL ARTICULO 1