MINISTERIO DEL INTERIOR

Decisión Administrativa 213/2005

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005, respecto de los créditos de la Jurisdicción 30 - Ministerio del Interior, Subjurisdicción 03-Policía Federal Argentina, para efectivizar compromisos asumidos en el año 2004 y garantizar el normal desenvolvimiento de las acciones acordadas en el Convenio suscripto con el Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Bs. As., 17/5/2005

VISTO el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2005 aprobado por la Ley N° 25.967, distribuido por la Decisión Administrativa N° 1 de fecha 11 de enero de 2005, el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION DEL GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES para el Ejercicio 2004 aprobado por la Ley N° 1194 de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES y el Convenio N° 0019 celebrado el 9 de diciembre de 2004, entre el MINISTERIO DEL INTERIOR y el GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, y

CONSIDERANDO:

Que por el artículo 25 de la Ley N° 1194 de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES se facultó al PODER EJECUTIVO de la mencionada Ciudad a transferir a la POLICIA FEDERAL ARGENTINA hasta la suma de PESOS CATORCE MILLONES ($ 14.000.000) destinada, en forma exclusiva y excluyente, a la atención de los gastos derivados de la adquisición de equipamiento y a la incorporación de nuevos agentes a fin de reforzar los servicios de prevención del delito y la seguridad de bienes y personas en el ámbito de la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

Que la cláusula primera del Convenio citado en el Visto, acordó como objeto establecer la metodología para la adquisición de equipamiento destinado a la POLICIA FEDERAL ARGENTINA para la prestación de servicios de seguridad y prevención del delito en la CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES.

Que la Decisión Administrativa N° 634 de fecha 3 de diciembre de 2004 modificó los créditos y los recursos del Presupuesto de la Administración Nacional del año 2004 para atender el cumplimiento de lo acordado en dicho Convenio.

Que los fondos aportados por el GOBIERNO DE LA CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES, en cumplimiento a la cláusula segunda del citado documento legal, por la suma de PESOS TRECE MILLONES TRESCIENTOS NOVENTA Y UN MIL QUINIENTOS DIEZ ($ 13.391.510), fueron acreditados el 4/enero/ 05 en la cuenta SSINT –2013/326– PFA recaudadora N° 3582/16 del Banco de la Nación Argentina.

Que el MINISTERIO DEL INTERIOR se comprometió a instrumentar los actos administrativos pertinentes a fin de que la ejecución de los fondos transferidos, se efectúe durante el ejercicio presupuestario 2005.

Que resulta necesario modificar el presupuesto de la Jurisdicción 30 - MINISTERIO DEL INTERIOR, Subjurisdicción 03 - POLICIA FEDERAL ARGENTINA, para efectivizar los compromisos asumidos en el año 2004 y garantizar el normal desenvolvimiento de las acciones acordadas por ambos Organismos en el Convenio suscripto.

Que han tomado intervención la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION y la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DEL INTERIOR.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades emergentes del artículo 10 de la Ley N° 25.967, de conformidad con lo dispuesto por el apartado II inciso a) de la Planilla Anexa al artículo 3° de la Decisión Administrativa N° 1 de fecha 11 de enero de 2005.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1° — Modifícase el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2005, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante de la misma.

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Aníbal D. Fernández.

________

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar.