POLICIA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA

Disposición 31/2005

Designación de Jefes de Unidades Operacionales de Seguridad Aeroportuaria.

Ezeiza, 9/5/2005

VISTO: la Resolución N° 6/05 emitida por la Intervención de la POLICIA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA, y

CONSIDERANDO:

Que por el dispositivo legal aludido en el VISTO se aprueba el sistema operacional de la Policía de Seguridad Aeroportuaria, estableciendo en su Artículo 2° que el sistema operacional referenciado se compone de unidades operacionales básicas, entre ellas, las UNIDADES OPERACIONALES DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA, comprendiendo la conducción y control del conjunto de operaciones y acciones de seguridad aeroportuaria preventiva que se lleven a cabo en el ámbito de las mismas.

Que, en consecuencia, se hace necesario disponer las designaciones de los responsables de las Unidades Operacionales de Seguridad Aeroportuaria pertenecientes a la Unidad Regional de Seguridad Aeroportuaria II del Centro, quienes deberán reunir la suficiente experiencia y competencia profesional para cumplir las funciones que en caso se determinan.

Que la presente medida se dicta en el marco de las competencias asignadas por la Ley N° 21.521 y el Decreto N° 145/05.

Por ello

EL INTERVENTOR DE LA POLICIA DE SEGURIDAD AEROPORTUARIA

DISPONE:

Artículo 1° — Designar como Jefe de la Unidad Operacional de Seguridad Aeroportuaria "AEROPUERTO INTERNACIONAL INGENIERO AERONAUTICO AMBROSIO L.V. TARAVELLA" – Ciudad de Córdoba - al Vicecomodoro Hilario Luis INVINKELRIED (E GEN 4073).

Art. 2° — Designar como Jefe de la Unidad Operacional de Seguridad Aeroportuaria "AEROPUERTO DE RIO CUARTO" – Provincia de Córdoba – al Suboficial Ayudante Alejandro Alfredo WAKULUK (PAN. 6436).

Art. 3° — Designar como Jefe de la Unidad Operacional de Seguridad Aeroportuaria "AEROPUERTO DE SAN LUIS" - Ciudad de San Luis - al Suboficial Ayudante Néstor Daniel ARANIZ (MANT. INST. 5817).

Art. 4° — Designar como Jefe de la Unidad Operacional de Seguridad Aeroportuaria "AEROPUERTO DE SANTA ROSA DEL VALLE DE CONLARA" – Ciudad de Merlo - Provincia de San Luis – al Suboficial Principal Carlos Alberto ALVAREZ (E GEN 17.882).

Art. 5° — Designar como Jefe de la Unidad Operacional de Seguridad Aeroportuaria "AEROPUERTO INTERNACIONAL DE SAN JUAN" – Ciudad de San Juan - al Mayor Rodolfo Fernando VARGAS (E GEN 3829).

Art. 6° — Designar como Jefe de la Unidad Operacional de Seguridad Aeroportuaria "AEROPUERTO DE SANTA ROSA" – Provincia de La Pampa - al Suboficial Principal Walter Osvaldo ANGELIS (PAN 18.905).

Art. 7° — Designar como Jefe de la Unidad Operacional de Seguridad Aeroportuaria "AEROPUERTO INTERNACIONAL EL PLUMERILLO" – Ciudad de Mendoza - al Mayor Daniel Rinaldo LANARI (E GEN 4536).

Art. 8° — Regístrese, comuníquese a quienes corresponda, publíquese en el Boletín Oficial de la Nación y archívese. — Marcelo F. Sain.