MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION

Decisión Administrativa 414/2005

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005, en la parte correspondiente a la mencionada Jurisdicción - organismo descentralizado - Instituto Nacional de Tecnología Industrial - INTI.

Bs. As., 26/7/2005

VISTO el Expediente N° 770.250/2005 del Registro del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL - INTI, organismo descentralizado de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, el Decreto N° 923 de fecha 11 de septiembre de 1997 por el cual se aprueba la estructura organizativa del mencionado organismo, el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005 aprobado por la Ley N° 25.967, distribuido por la Decisión Administrativa N° 1 de fecha 11 de enero de 2005, y

CONSIDERANDO:

Que el Artículo 3° del Decreto N° 923 de fecha 11 de septiembre de 1997 citado en el Visto faculta al Consejo Directivo del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL - INTI a establecer, previa intervención de la COMISION TECNICA ASESORA DE POLITICA SALARIAL DEL SECTOR PUBLICO y de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, un régimen de incentivos al personal con el objeto de impulsar un mayor rendimiento y premiar, en consecuencia, la mayor productividad del mismo, el que fuera instrumentado oportunamente por la Resolución N° 54/1997 del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL - INTI.

Que por el Artículo 4° del Decreto N° 923/ 97 se establece que el gasto de tal régimen formará parte del Presupuesto del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL – INTI, y será financiado con fondos provenientes de personas de cualquier naturaleza jurídica no incluidas en el Presupuesto de la Administración Nacional.

Que a fin de posibilitar el cumplimiento de tales objetivos resulta necesario modificar los créditos y recursos vigentes en la Jurisdicción 50 – MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, en el Programa 16 – "Desarrollo y Competitividad Industrial" del organismo descentralizado 608 – INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL – INTI dependiente de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA a los efectos de atender las necesidades requeridas por el desenvolvimiento de ese Organismo.

Que, en tal sentido, la modificación presupuestaria propuesta no implica alterar el equilibrio fiscal y la política presupuestaria nacional sustentados en la Ley N° 25.967.

Que la medida que se propicia está amparada por lo establecido en el Artículo 10 de la Ley 25.967, y por lo dispuesto en el apartado II, inciso a) de la Planilla Anexa al Artículo 3° de la Decisión Administrativa N° 1 de fecha 11 de enero de 2005.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005, en la parte correspondiente a la Jurisdicción 50 – MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, organismo descentralizado 608 – INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL – INTI, de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante de la presente norma.

Art. 2º — Modifícase el CALCULO DE RECURSOS del Organismo Descentralizado 608 – INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA INDUSTRIAL – INTI de acuerdo con el detalle obrante en la Planilla Anexa al presente artículo que forma parte integrante de la presente decisión administrativa.

Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Roberto Lavagna.

__________

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar