PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 477/2005

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005 a fin de permitir al Comité Federal de Radiodifusión, organismo descentralizado de la Presidencia de la Nación, contar con los créditos necesarios para la reparación y mantenimiento del edificio asignado al Museo de Archivos Históricos.

Bs. As., 8/8/2005

VISTO el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2005, aprobado por la Ley N° 25.967 y distribuido por la Decisión Administrativa N° 1 de fecha 11 de enero de 2005, y

CONSIDERANDO:

Que resulta, necesario modificar el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el presente ejercicio a fin de permitir al Organismo Descentralizado 102-COMITE FEDERAL DE RADIODIFUSION, dependiente de la PRESIDENCIA DE LA NACION, contar con los créditos necesarios para la reparación y el mantenimiento del edificio asignado al MUSEO DE ARCHIVOS HISTORICOS, ubicado en el edificio correspondiente a la BIBLIOTECA NACIONAL.

Que para ello, está previsto el llamado a una serie de Licitaciones Públicas y/o Privadas y demás formas de contrataciones, para la reparación y mantenimiento del citado inmueble por un total aproximado de DOS MIL QUINIENTOS SESENTA Y SEIS METROS CUADRADOS (2566 m2).

Que asimismo dicho Organismo propone realizar un aporte al Tesoro Nacional con remanentes de recaudación correspondiente al Ejercicio Fiscal 2000.

Que el Jefe de Gabinete de Ministros se encuentra facultado para dictar la presente medida de acuerdo a lo establecido en los Artículos 11 de la Ley N° 25.967 del PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2005 y 3° de la Decisión Administrativa N° 1 de fecha 11 de enero de 2005

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el PRESUPUESTO DE LA ADMIMSTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2005, de acuerdo al detalle obrante en planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a Ia Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Roberto Lavagna.

_______

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar