ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES

Decisión Administrativa 479/2005

Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional correspondiente al Ejercicio 2005, respecto de los créditos asignados a la citada Administración de Parques Nacionales, Programa 20-Bosques Nativos y Areas Protegidas BIRF 4085/AR.

Bs. As., 17/8/2005

VISTO el Expediente N° 321/2005 del Registro de la ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES, organismo descentralizado que actúa en la órbita de la SECRETARIA DE TURISMO de la PRESIDENCIA DE LA NACION, el PRESUPUESTO GENERAL DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2005 aprobado por la Ley N° 25.967, distribuido por la Decisión Administrativa N° 1 de fecha 11 de enero de 2005, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario incrementar los créditos presupuestarios del Organismo Descentralizado 107 - ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES, Programa 20- Bosques Nativos y Areas Protegidas BIRF 4085/AR, que actúa en la órbita de la SECRETARIA DE TURISMO de la PRESIDENCIA DE LA NACION, con el objeto de contar con los recursos necesarios a fin de posibilitar la ejecución de obras correspondientes a dicho Préstamo.

Que para ello, resulta necesario efectuar una reducción de créditos en la Jurisdicción 50 - MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION en el Programa Global de Crédito a la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Préstamo BID 1192/OC-AR, a los efectos de que la medida no afecte el total de las erogaciones de la Administración Nacional.

Que la medida propiciada se encuentra amparada en el artículo 11 de la Ley N° 25.967 y en el artículo 3° de la Decisión Administrativa N° 1 de fecha 11 de enero de 2005.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1° — Modifícase el PRESUPUESTO GENERAL DE LA ADMINISTRACION NACIONAL correspondiente al Ejercicio 2005, de acuerdo al detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Roberto Lavagna.

––––––––––––

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar.