SECRETARIA DE HACIENDA

Resolución 213/2005

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005, en relación con el reintegro al Tesoro Nacional de un saldo disponible de la Administración de Parques Nacionales, fondos remanentes que se destinarán a Aplicaciones Financieras.

Bs. As., 19/8/2005

VISTO el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2005, aprobado por la Ley Nº 25.967, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 11 de enero de 2005, y

CONSIDERANDO:

Que a la ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES dependiente de la SECRETARIA DE TURISMO DE LA PRESIDENCIA DE LA NACION, se le asignó oportunamente un crédito financiado con recursos del Tesoro Nacional destinado a solventar la expropiación de la finca Las Pavas, ubicada en el Parque Nacional Baritú, Provincia de Salta.

Que de dicho crédito ha quedado un saldo disponible depositado en una cuenta a la orden del Juzgado Federal Nº 2 de la Provincia de Salta, a favor de la ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES que debe ser reintegrado al Tesoro Nacional.

Que la percepción de dichos remanentes se destinará en su totalidad a Aplicaciones Financieras.

Que la presente se dicta en uso de las atribuciones emergentes en el Artículo 12 de la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 11 de enero de 2005.

Por ello,

EL SECRETARIO DE HACIENDA

RESUELVE:

Artículo 1º — Modifícase el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2005, de acuerdo al detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Carlos A. Mosse.

PLANILLA ANEXA AL ARTICULO 1