PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 580/2005

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005, con la finalidad de garantizar el funcionamiento de las representaciones de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos en la ciudad de Washington, Estados Unidos de América, en la Misión Argentina ante la Unión Europea y en las Agregadurías de dicha Secretaría en las Embajadas en Brasilia, República Federativa del Brasil, y Beijing, República Popular China, así como también asegurar la realización de las acciones previstas en el "Plan Estratégico para el Desarrollo de la Biotecnología Agropecuaria 2005 - 2015".

Bs. As., 12/9/2005

VISTO el Expediente Nº S01:0076409/2005 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005, aprobado por la Ley Nº 25.967, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 del 11 de enero de 2005, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario garantizar el funcionamiento de las representaciones de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION en la Ciudad de Washington (ESTADOS UNIDOS DE AMERICA), en la Misión Argentina ante la UNION EUROPEA, con sede en la Ciudad de Bruselas (REINO DE BELGICA), así como en las Agregadurías de la citada Secretaría en las Embajadas de nuestro país en las Ciudades de Brasilia (REPUBLICA FEDERATIVA DEL BRASIL) y Beijing (REPUBLICA POPULAR CHINA).

Que asimismo, es imprescindible asegurar la realización de las acciones previstas en el marco del "Plan Estratégico para el Desarrollo de la Biotecnología Agropecuaria 2005 – 2015", con el fin de garantizar el logro de sus objetivos entre los cuales se destacan el desarrollo del conocimiento tecnológico y su uso seguro con fines productivos.

Que para ello, se propone modificar los créditos vigentes de la Jurisdicción 50 - MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION en lo que se refiere al PROGRAMA 36 – FORMULACION DE POLITICAS DEL SECTOR PRIMARIO y de la Jurisdicción 91 – OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO en la parte relativa al PROGRAMA 94 – ASISTENCIA FINANCIERA A SECTORES ECONOMICOS.

Que la mencionada modificación no implica un incremento del gasto por cuanto se trata de compensaciones de créditos entre distintas Jurisdicciones.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 11 de la Ley Nº 25.967.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005, aprobado por la Ley Nº 25.967, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 del 11 de enero de 2005, de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Roberto Lavagna.

_________

NOTA: Las Planillas Anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar