PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 598/2005

Incorpóranse sobrantes presupuestarios de ejercicios anteriores al presupuesto vigente de la Jurisdicción 01 - Poder Legislativo Nacional, Servicio Administrativo Financiero 313 - Cámara de Diputados de la Nación.

Bs. As., 14/9/2005

VISTO el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005, aprobado por Ley N 25.967, distribuido por Decisión Administrativa N 1 de fecha 11 de enero de 2005, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario reforzar los créditos de la CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION con el objeto de atender necesidades edilicias de la citada Cámara.

Que para ello se incorporan sobrantes presupuestarios de ejercicios anteriores.

Que asimismo, es menester modificar el presupuesto del MINISTERIO DEL INTERIOR, Servicio Administrativo Financiero 375 - GENDARMERIA NACIONAL con el propósito de cumplir con los objetivos encomendados a esa Fuerza de Seguridad.

Que por otra parte, es necesario ampliar los créditos de la Jurisdicción 56 - MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS para atender el financiamiento de las obras correspondientes al Proyecto "Acueducto La Pampa - Río Colorado".

Que a los efectos de no incrementar el presupuesto vigente, se propicia disminuir los créditos asignados a la Jurisdicción 91 - OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO.

Que el Jefe de Gabinete de Ministros se encuentra facultado para dictar la presente medida de acuerdo a lo establecido en los Artículos 11, 15 y 74 de la Ley N 25.967 y 20 de la Ley N 25.827 incorporado a la Ley N 11.672 por el Artículo 75 de la Ley N 25.827.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1 Incorpórase al Presupuesto vigente de la Jurisdicción 01 - PODER LEGISLATIVO NACIONAL, Servicio Administrativo Financiero 313 - CAMARA DE DIPUTADOS DE LA NACION la suma de PESOS CUATRO MILLONES OCHOCIENTOS VEINTITRES MIL OCHOCIENTOS NOVENTA Y SIETE ($ 4.823.897), en concepto de sobrantes presupuestarios correspondientes a ejercicios anteriores.

Art. 2 Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005, de acuerdo al detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 3 Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Alberto A. Fernández. Roberto Lavagna.

_________

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar