INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA

Decisión Administrativa 622/2005

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005, correspondiente a la Jurisdicción 50 - Ministerio de Economía y Producción, Organismo Descentralizado 606 - Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria.

Bs. As., 27/9/2005

VISTO el Expediente N 121.208/2005 del Registro del INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA, entidad autárquica en el ámbito de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005 aprobado por la Ley N 25.967 y distribuido por la Decisión Administrativa N 1 de fecha 11 de enero de 2005, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar el presupuesto vigente de la JURISDICCION 50 - MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, ORGANISMO DESCENTRALIZADO 606 - INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA con la finalidad de llevar a cabo nuevas acciones, como así también reforzar otras actividades comprendidas en el Plan Estratégico Institucional del citado Organismo, tendientes a atender la problemática de los productores minifundistas, pequeños productores y la familia rural, a través de nuevos Proyectos en Biotecnología, Recursos Genéticos, y Nuevos Proyectos Sociales para Investigación y Desarrollo Tecnológico para Pequeños Productores y la Agricultura Familiar.

Que la modificación mencionada anteriormente permitirá aumentar la capacidad institucional en áreas prioritarias como son la construcción y/o adecuación de los laboratorios de acuerdo con los estándares vigentes en materia de calidad y seguridad, la dotación del equipamiento estratégico de los mismos, y la necesaria modernización de los equipos de transporte y de maquinaria agrícola actualmente con un alto grado de obsolescencia.

Que la modificación de créditos aludida se efectúa por compensación rebajando créditos incluidos en aplicaciones financieras, lo cual afecta negativamente el resultado financiero previsto.

Que la presente medida se encuentra amparada en las disposiciones del Artículo 100 incisos 1 y 2 de la CONSTITUCION NACIONAL y el Artículo 11 de la Ley N 25.967.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1 Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005, correspondiente a la JURISDICCION 50 - MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, ORGANISMO DESCENTRALIZADO 606 - INSTITUTO NACIONAL DE TECNOLOGIA AGROPECUARIA, de acuerdo con el detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2 Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Alberto A. Fernández. Roberto Lavagna.

________

NOTA: Las Planillas Anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar