PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 619/2005

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005, a fin de incrementar los créditos vigentes de la Jurisdicción 30-Ministerio del Interior.

Bs. As., 27/9/2005

VISTO el Expediente Nş S02:0015354/2005 del Registro del MINISTERIO DEL INTERIOR, el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005, aprobado por Ley Nş 25.967, distribuido por la Decisión Administrativa Nş 1 de fecha 11 de enero de 2005, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto Nş 525 de fecha 20 de mayo de 2005 se instituyó una asistencia financiera para las familias de las víctimas de la tragedia ocurrida el pasado 30 de diciembre de 2004, en la discoteca "REPUBLICA CROMAGNON", para solventar los honorarios de los profesionales letrados que ejerzan su representación y/o patrocinio hasta el dictado de las sentencias definitivas de los juicios en sede penal.

Que el citado decreto facultó al MINISTERIO DEL INTERIOR a determinar la forma de pago de la asistencia financiera a abonar por cada UNO (1) de los querellantes, que hubieren acreditado ser tenidos por parte por el Tribunal que tiene a su cargo la instrucción del juicio.

Que la Resolución Nş 1222 de fecha 20 de julio de 2005 del MINISTERIO DEL INTERIOR fija en PESOS SEISCIENTOS ($ 600), a modo de anticipo, la asistencia financiera destinada a solventar el honorario que se devengue en sede penal, hasta un máximo de PESOS VEINTICUATRO MIL ($ 24.000) para cada profesional.

Que, en función de ello, resulta necesario incrementar los créditos vigentes de la JURISDICCION 30 — MINISTERIO DEL INTERIOR, Servicio Administrativo Financiero 325 — MINISTERIO DEL INTERIOR.

Que a los efectos de no incrementar el presupuesto vigente, se propicia disminuir los créditos asignados a la JURISDICCION 91 — OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO.

Que el Jefe de Gabinete de Ministros se encuentra facultado para dictar la presente medida de acuerdo a lo establecido en el Artículo 11 de la Ley Nş 25.967, de Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1ş — Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005, de acuerdo al detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2ş — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Aníbal D. Fernández. — Roberto Lavagna.

––––––––––––––

NOTA: Las Planillas Anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar

PLANILLA ANEXA AL ARTICULO 1