PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 676/2005

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005, con la finalidad de adecuar los créditos vigentes de la Jurisdicción 45 - Ministerio de Defensa, en relación con la atención de gastos del Instituto Geográfico Militar.

Bs. As., 26/10/2005

VISTO el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2005 aprobado por la Ley Nº 25.967, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 11 de enero de 2005, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario adecuar los créditos vigentes de la Jurisdicción 45 – MINISTERIO DE DEFENSA, a efectos de posibilitar la atención de gastos destinados a atender necesidades del INSTITUTO GEOGRAFICO MILITAR.

Que a tal efecto se transfieren créditos al citado Instituto para la reparación de las hélices, motores y fuselajes del Avión BEECHCRAFT B-80, con el fin de continuar con la atención de compromisos contraídos, entre otros, con el Municipio de San Martín, y las Provincias de Santiago del Estero y La Rioja, para la realización de vuelos fotogramétricos, como así también para la reparación y modernización de dos ascensores en el Edificio del Organismo, que incluye motores, guías de desplazamiento y paneles de control.

Que la presente medida está amparada en las disposiciones del Artículo 11 de la Ley Nº 25.967 de PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL y el Artículo 3º de la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 11 de enero de 2005.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º —Modifícase el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL aprobado para el Ejercicio 2005, de acuerdo con el detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º —Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Roberto Lavagna. — José J. B. Pampuro.

———

NOTA: Las Planillas Anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar