PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 720/2005

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional vigente, en la parte correspondiente al Ministerio de Salud y Ambiente, organismo descentralizado 906, Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud "Dr. Carlos G. Malbrán", a fin de incorporar remanentes de ejercicios anteriores.

Bs. As., 2/11/2005

VISTO el Expediente Nº 1-2002-2095002420/03- 1 del Registro de la ADMINISTRACION NACIONAL DE LABORATORIOS E INSTITUTOS DE SALUD "DR. CARLOS G. MALBRAN" (A.N.L.I.S.), dependiente del MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE, el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2005, aprobado por la Ley Nº 25.967, y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 11 de enero de 2005, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar el presupuesto de la JURISDICCION 80- MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE en la parte que corresponde al Organismo Descentralizado 906- ADMINISTRACION NACIONAL DE LABORATORIOS E INSTITUTOS DE SALUD "DR. CARLOS G. MALBRAN" – a efectos de incorporar remanentes de ejercicios anteriores en concepto de transferencias externas de manera de posibilitar su efectiva ejecución.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida está amparada en las facultades conferidas por el artículo 100 incisos 1 y 2 de la CONSTITUCION NACIONAL y el artículo 11 de la Ley Nº 25.967

Por ello;

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL vigente, aprobado por la Ley Nº 25.967 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 11 de enero de 2005, de acuerdo con el detalle obrante en planillas anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Roberto Lavagna. — Ginés M. González García.

———

NOTA: Las Planillas Anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar