PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 740/2005

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional vigente, en relación con los créditos asignados a la Jurisdicción 80 - Ministerio de Salud y Ambiente, Organismo Descentralizado Administración Nacional de Laboratorios e Institutos de Salud "Dr. Carlos G. Malbrán".

Bs. As., 16/11/2005

VISTO el Expediente Nº 1-2002-2095001020/05-6 del registro de la ADMINISTRACION NACIONAL DE LABORATORIOS E INSTITUTOS DE SALUD "DR CARLOS G. MALBRAN" entidad a cargo del MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE, el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL, aprobado por la Ley Nº 25.967 y distribuido por Decisión Administrativa Nº 1 del 11 de enero de 2005, y

CONSIDERANDO:

Que por los actuados citados en el VISTO la ADMINISTRACION NACIONAL DE LABORATORIOS E INSTITUTOS DE SALUD "DR CARLOS G. MALBRAN" propicia un incremento sobre los créditos presupuestarios autorizados para el sostenimiento de sus gastos en personal de manera de superar diversas situaciones deficitarias en la materia.

Que resulta necesario adecuar el presupuesto de la JURISDICCION 80 - MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE en la parte que corresponde a su ADMINISTRACION CENTRAL SAF 310 y el O.D. 906 - ADMINISTRACION NACIONAL DE LABORATORIOS E INSTITUTOS DE SALUD "DR CARLOS G. MALBRAN", a los fines enunciados en el considerando anterior.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 100 de la CONSTITUCION NACIONAL, incisos 1 y 2 y el artículo 11 de la Ley Nº 25.967.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL vigente, aprobado por Ley Nº 25.967 y distribuido por Decisión Administrativa Nº 1 del 11 de enero de 2005 de acuerdo al detalle obrante en planillas anexas al presente artículo que forman parte del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Roberto Lavagna. — Ginés M. González García.

_______

NOTA: Las Planillas Anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar