Secretaría de Hacienda

PRESUPUESTO

Resolución 31/2005

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005, con la finalidad de incorporar remanentes de recursos de los Ejercicios 1997 y 1998 de la Comisión Nacional de Regulación del Transporte a la Tesorería General de la Nación.

Bs. As., 22/12/2005

VISTO el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005, aprobado por la Ley Nş 25.967 y distribuido por la Decisión Administrativa N° 1 de fecha 11 de enero de 2005, y

CONSIDERANDO:

Que se deben incorporar remanentes de recursos de los Ejercicios 1997 y 1998 de la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE, dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, a la Tesorería General de la Nación dependiente de la SUBSECRETARIA DE PRESUPUESTO de la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, de acuerdo a lo previsto en el Artículo 12 de la Decisión Administrativa Nş 1 de fecha 11 de enero de 2005.

Que por el referido artículo se faculta a la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION a disponer las adecuaciones presupuestarias necesarias para la implementación de su ingreso al TESORO NACIONAL.

Que los remanentes de recursos surgen de la diferencia entre los ingresos percibidos y los gastos devengados en cada ejercicio.

Que la percepción de dichos excedentes se destinará en su totalidad a Aplicaciones Financieras.

Que por Disposición del Subsecretario de Presupuesto Nş 501 de fecha 04 de octubre de 2005 se fijaron las cuotas de compromiso para el cuarto trimestre y de devengado presupuestario para los meses de octubre, noviembre y diciembre del presente año.

Que resulta necesario modificar los montos autorizados para el cuarto trimestre, a fin de que los Organismos citados anteriormente puedan cumplimentar con los respectivos aportes al TESORO NACIONAL.

Que la presente medida se dicta en uso de la atribuciones emergentes del último párrafo del Artículo 12 y 14 de la Decisión Administrativa Nş 1 de fecha 11 de enero de 2005.

Por ello,

EL SECRETARIO DE HACIENDA

RESUELVE:

Artículo 1° — Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005, de acuerdo con el detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2° — Modifícase la cuota de compromiso para el cuarto trimestre y de devengado presupuestario correspondiente al mes de diciembre de 2005, de acuerdo al detalle obrante en Planilla Anexa al presente artículo que forma parte integrante del mismo.

Art. 3° — El aporte dispuesto por el Artículo 1ş deberá ser ingresado a la TESORERIA GENERAL DE LA NACION antes del quinto día hábil posterior a la suscripción de la presente medida.

Art. 4° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Carlos A. Mosse.

––––––––––––––

NOTA: Esta Resolución se publica sin las planillas anexas. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar