ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES

Resolución APN Nº 325/2005 del Honorable Directorio

Expedientes Nros. 183/2003 y 223/2003

Bs. As., 21/12/2005

LA ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES notifica: 1º.- Facúltase a la Intendencia del Parque Nacional Tierra del Fuego para que por intermedio de su Departamento de Protección y Guardaparques, programe y ejecute las operaciones necesarias para erradicar el ganado no autorizado existente en tierras fiscales del Parque Nacional Tierra del Fuego de acuerdo a las instrucciones y facultades contenidas en el Anexo I que forma parte de la presente Resolución. Firmado: Ing. Agr. Héctor Mario ESPINA, Presidente del Directorio. Ing. Agr. Alberto Joaquín TORRES, D. Raúl Alberto CHIESA, Dra. Patricia Alejandra GANDINI y D. Bruno CARPINETTI, Vocales del Directorio.

La versión completa de la Resolución puede ser consultada por los interesados en la sede central de la ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES, sita en la Avda. Santa Fe Nº 690, Capital Federal.

(Nota Infoleg: las modificaciones a la presente norma que se hayan publicado en Boletín Oficial pueden consultarse clickeando en el enlace "Esta norma es complementada o modificada por X norma(s).")

e. 10/1 Nº 502.405 v. 10/1/2006