PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 890/2005

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005, en la parte correspondiente al Ministerio de Economía y Producción.

Bs. As., 29/12/2005

VISTO el Expediente Nş S01:0335095/2005 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005 aprobado por la Ley Nş 25.967, y

CONSIDERANDO:

Que el MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION debe afrontar el pago de sentencias judiciales para lo cual no cuenta con créditos presupuestarios suficientes.

Que en ese sentido resulta necesario adecuar los créditos presupuestarios del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION a las reales necesidades del Servicio.

Que los incrementos de créditos serán financiados con una baja en las Aplicaciones Financieras del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades otorgadas por el Artículo 11 de la Ley Nş 25.967.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1ş — Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005, de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2ş — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Felisa Miceli.

––––––––––

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar