PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 913/2005

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional en la parte correspondiente a la Jurisdicción 80 - Ministerio de Salud y Ambiente.

Bs. As., 29/12/2005

VISTO el Expediente Nş 1-2002-4134000160-05- 1 del registro del CENTRO NACIONAL DE REEDUCACION SOCIAL (CE.NA.RE.SO.), Organismo Descentralizado en jurisdicción del MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE y el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el ejercicio 2005, aprobado por la Ley Nş 25.967 y distribuido por la Decisión Administrativa Nş 1 de fecha 11 de enero de 2005, y

CONSIDERANDO:

Que por los actuados citados en el VISTO, el CENTRO NACIONAL DE REEDUCACION SOCIAL Organismo Descentralizado en jurisdicción del MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE, manifiesta el masivo incremento de demanda por los servicios que presta por parte de sectores cada vez más numerosos de la población, circunstancia que aumenta sus necesidades en materia de recursos humanos para garantizar su normal funcionamiento.

Que resulta entonces necesario modificar el presupuesto vigente correspondiente a la Jurisdicción 80 – MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE reasignando créditos disponibles a los fines expuestos en el considerando anterior.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 100 incisos 1 y 2 de la CONSTITUCION NACIONAL y el artículo 11 de la Ley Nş 25.967.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1ş — Modifícase el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL vigente, aprobado por la Ley Nş 25.967 y distribuido por la Decisión Administrativa Nş 1 de fecha 11 de enero de 2005 en la parte que corresponde a la Jurisdicción 80 – MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE, conforme al detalle obrante en planillas anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2ş — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Felisa Miceli. — Ginés M. González García.

––––––––––––

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar