PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 934/2005

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional, para posibilitar el normal funcionamiento del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP) de la Secretaría de Agricultura, Ganadería, Pesca y Alimentos dependiente del Ministerio de Economía y Producción.

Bs. As., 29/12/2005

VISTO el Expediente N S01:0327706/2005 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2005, aprobado por la Ley N 25.967, distribuido por la Decisión Administrativa N 1 del 11 de enero de 2005, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario garantizar la contraparte local que debe efectuar el Estado Nacional para posibilitar el normal funcionamiento del Programa de Servicios Agrícolas Provinciales (PROSAP) de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS dependiente del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Que de no contarse con la contraparte local correspondiente se vería seriamente perjudicada la utilización de los créditos asignados en la fuente de financiamiento 22 - Crédito Externo a dicho Programa.

Que asimismo resulta indispensable garantizar el cumplimiento de las acciones previstas por la citada Secretaría para el Proyecto de Desarrollo de Pequeños Productores Agropecuarios (PROINDER).

Que en consecuencia se propone modificar los créditos vigentes de la Jurisdicción 50 - MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION sin que ello implique un incremento del gasto, por cuanto se trata de compensaciones de créditos entre Programas con distintas finalidades.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 11 de la Ley N 25.967.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1 Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional, de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2 Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Alberto A. Fernández. Felisa Miceli.

________

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar