Ministerio de Economía y Producción

PRESUPUESTO

Resolución 372/2006

Apruébase el Plan de Acción y los Presupuesto de Caja, Remuneraciones, Recursos Humanos e Inversión Real Bruta y Financiamiento Asociado para el Ejercicio 2006 de Líneas Aéreas Federales Sociedad Anónima.

Bs. As., 18/5/2006

VISTO el Expediente Nº S01:0406710/2005 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION Nº 34 del 1 e febrero de 2006, se aprueba el Presupuesto del Ejercicio 2006 de la Empresa LINEAS AEREAS FEDERALES SOCIEDAD ANONIMA

Que el Artículo 2º de la mencionada Resolución dispone que la Empresa deberá elevar al MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, por intermedio de la SECRETARIA DE HACIENDA de este Ministerio, el Plan de Acción y los Presupuestos de Caja, Remuneraciones, Recursos Humanos e Inversión Real Bruta y Financiamiento Asociado para el Ejercicio 2006, ajustados al Presupuesto aprobado por la misma.

Que por lo expresado precedentemente, se da cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 46 de la Ley Nº 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional, en lo referente a los contenidos básicos del presupuesto de la Entidad.

Que la presente medida se dicta en el ejercicio de las facultades que emergen del Artículo 49 de la Ley Nº 24.156 y del Decreto Nº 1361 del 5 de agosto de 1994 por el cual se aprueba el Reglamento Parcial Nº 3 de la citada ley.

Por ello,

LA MINISTRA DE ECONOMIA Y PRODUCCION

RESUELVE:

Artículo 1º — Apruébase el Plan de Acción y los Presupuestos de Caja, Remuneraciones, Recursos Humanos e Inversión Real Bruta y Financiamiento Asociado para el Ejercicio 2006 de la Empresa LINEAS AEREAS FEDERALES SOCIEDAD ANONIMA, de acuerdo con el detalle que figura en los Anexos I y II a la presente resolución, respectivamente, los cuales corresponden al presupuesto para dicho año aprobado por la Resolución Nº 34 del 1 de febrero de 2006.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Felisa Miceli.

———

NOTA: Esta Resolución se publica sin Anexos. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar