Ministerio de Economía y Producción

PRESUPUESTO

Resolución 372/2006

Apruébase el Plan de Acción y los Presupuesto de Caja, Remuneraciones, Recursos Humanos e Inversión Real Bruta y Financiamiento Asociado para el Ejercicio 2006 de Líneas Aéreas Federales Sociedad Anónima.

Bs. As., 18/5/2006

VISTO el Expediente N S01:0406710/2005 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION N 34 del 1 e febrero de 2006, se aprueba el Presupuesto del Ejercicio 2006 de la Empresa LINEAS AEREAS FEDERALES SOCIEDAD ANONIMA

Que el Artículo 2 de la mencionada Resolución dispone que la Empresa deberá elevar al MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, por intermedio de la SECRETARIA DE HACIENDA de este Ministerio, el Plan de Acción y los Presupuestos de Caja, Remuneraciones, Recursos Humanos e Inversión Real Bruta y Financiamiento Asociado para el Ejercicio 2006, ajustados al Presupuesto aprobado por la misma.

Que por lo expresado precedentemente, se da cumplimiento a lo dispuesto en el Artículo 46 de la Ley N 24.156 de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional, en lo referente a los contenidos básicos del presupuesto de la Entidad.

Que la presente medida se dicta en el ejercicio de las facultades que emergen del Artículo 49 de la Ley N 24.156 y del Decreto N 1361 del 5 de agosto de 1994 por el cual se aprueba el Reglamento Parcial N 3 de la citada ley.

Por ello,

LA MINISTRA DE ECONOMIA Y PRODUCCION

RESUELVE:

Artículo 1 Apruébase el Plan de Acción y los Presupuestos de Caja, Remuneraciones, Recursos Humanos e Inversión Real Bruta y Financiamiento Asociado para el Ejercicio 2006 de la Empresa LINEAS AEREAS FEDERALES SOCIEDAD ANONIMA, de acuerdo con el detalle que figura en los Anexos I y II a la presente resolución, respectivamente, los cuales corresponden al presupuesto para dicho año aprobado por la Resolución N 34 del 1 de febrero de 2006.

Art. 2 Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Felisa Miceli.

NOTA: Esta Resolución se publica sin Anexos. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar