MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION

Decisión Administrativa 230/2006

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional de las Jurisdicciones 50, Ministerio de Economía y Producción y 91, Obligaciones a Cargo del Tesoro, a los efectos de instrumentar diversos beneficios que permitan al sector frutícola de manzanas y peras acceder a recursos que posibiliten la reconversión de sus explotaciones.

Bs. As., 19/5/2006

VISTO el Expediente Nº S01:0033593/2006 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, la Ley Nº 26.078 de Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2006, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 del 19 de enero de 2006, y

CONSIDERANDO:

Que el sector frutícola de manzanas y peras se encuentra en crisis debido a una menor competitividad con respecto a otros países productores.

Que, en consecuencia, el Gobierno Nacional se ha comprometido a instrumentar diversos beneficios que permitan al citado sector productivo acceder a recursos que posibiliten la reconversión de sus explotaciones, mejorando su competitividad.

Que, en tal sentido, resulta necesario modificar por compensación los créditos vigentes de las Jurisdicciones 50 —MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION y 91— OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO, a los efectos de atender compromisos contraídos por el ESTADO NACIONAL.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 10 de la Ley Nº 26.078.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Felisa Miceli.

———

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar.