Inspección General de Justicia

SOCIEDADES COMERCIALES

Resolución General 3/2006

Prorrógase hasta el 30 de junio de 2006, la fecha a partir de la cual será obligatoria la presentación de los estados contables, según lo establecido en la Resolución General Nº 11/2005.

Bs. As., 1/6/2006

VISTO la Resolución General I.G.J. Nº 11/05, y

CONSIDERANDO:

Que resulta conveniente introducir algunos ajustes al programa aplicativo necesario para el cumplimiento de dicha norma a fin de facilitar su utilización, como así también favorecer un mejor conocimiento en los ámbitos de la profesión contable con cuyo quehacer se vinculará dicho cumplimiento.

Por ello, y lo dispuesto en los arts. 11 y 21 de la ley 22.315,

EL SUBINSPECTOR GENERAL (int.) A CARGO DE LA INSPECCION GENERAL DE JUSTICIA

RESUELVE:

Artículo 1º — Prorrogar hasta el 30 de junio de 2006 la fecha a partir de la cual será obligatoria la presentación de estados contables y documentación e información relacionadas que se reglamenta en la Resolución General I.G.J. Nº 11/05.

Art. 2º — Regístrese como resolución general. Publíquese. Dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL. Póngase en conocimiento de las Jefaturas de los Departamentos de este organismo, del Consejo Profesional de Ciencias Económicas de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires y del Ente de Cooperación Técnica y Financiera, encareciendo a éste la haga saber a las demás entidades profesionales que participan de él. A los efectos indicados pase al Departamento Coordinación Administrativa. Oportunamente archívese. — Hugo E. Rossi.