Secretaría de Hacienda

PRESUPUESTO

Resolución 147/2006

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2006, de la Jurisdicción 30 - Ministerio del Interior, Organismo Descentralizado 201-Dirección Nacional de Migraciones, a los efectos de posibilitar la atención de gastos inherentes al Programa de Normalización Documentaria Migratoria para extranjeros nativos de los Estados Parte del Mercado Común del Sur (MERCOSUR) y sus Estados Asociados.

Bs. As., 2/6/2006

VISTO el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2006, aprobado por la Ley Nº 26.078, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 19 de enero de 2006, y

CONSIDERANDO

Que resulta procedente modificar, por compensación, los créditos del presupuesto vigente en la Jurisdicción 30 – MINISTERIO DEL INTERIOR, Organismo Descentralizado 201 – DIRECCION NACIONAL DE MIGRACIONES a los efectos de posibilitar la atención de gastos inherentes al Programa de Normalización Documentaria Migratoria para extranjeros nativos de los Estados Parte del Mercado Común del Sur (MERCOSUR) y sus Estados Asociados.

Que la modificación propiciada se encuentra amparada en lo dispuesto en el apartado III), inciso c), de la planilla anexa al Artículo 3º de la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 19 de enero de 2006.

Por ello,

EL SECRETARIO DE HACIENDA

RESUELVE:

Artículo 1º — Modifícase el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2006, de acuerdo con el detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Carlos R. Fernández.

———

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar