PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 282/2006

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional vigente para el Ejercicio 2006 de la Jurisdicción 70-Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología, para financiar programas operativos y/o de funcionamiento.

Bs. As., 9/6/2006

VISTO el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2006, aprobado por la Ley Nº 26.078 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 del 19 de enero de 2006, y

CONSIDERANDO:

Que el MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA ha firmado convenios con Instituciones Nacionales y/o Privadas que desarrollan sus actividades en el Territorio Nacional y mediante los cuales realizarán transferencias a favor del mencionado Ministerio.

Que dichos convenios permitirán al MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA financiar programas operativos y/o de funcionamiento.

Que para ello deben modificarse los créditos y los recursos vigentes de la Jurisdicción 70 – MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA, a fin de incorporar los recursos de la Fuente de Financiamiento 14 – Transferencias Internas.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades establecidas por el Artículo 9º de la Ley Nº 26.078 de Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio y en uso de las atribuciones conferidas por el Artículo 100, incisos 1 y 2, de la CONSTITUCION NACIONAL.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL vigente para el Ejercicio 2006 de la Jurisdicción 70 – MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA, de acuerdo con el detalle obrante en las planillas anexas al presente Artículo, que forman parte integrante de la presente medida.

Art. 2º —Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Alberto A. Fernández. — Felisa Miceli. — Daniel F. Filmus.

———

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar