PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 311/2006

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2006 del Organismo Descentralizado 109-Sindicatura General de la Nación, dependiente de la Jurisdicción 20-Presidencia de la Nación, a efectos de posibilitar la atención de gastos emergentes de compromisos contraídos.

Bs. As., 13/6/2006

VISTO el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2006 aprobado por la Ley Nº 26.078, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 19 de enero de 2006, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar los créditos vigentes del Organismo Descentralizado 109 – SINDICATURA GENERAL DE LA NACION, dependiente de la Jurisdicción 20 – PRESIDENCIA DE LA NACION, a efectos de posibilitar la atención de gastos emergentes de compromisos contraídos.

Que para llevar a cabo estas tareas, se hace necesario realizar un incremento en el presupuesto autorizado para la Fuente de Financiamiento 12 – Recursos Propios.

Que la modificación propiciada se encuentra amparada en las disposiciones de los Artículos 9º de la Ley Nº 26.078 y 3º de la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 19 de enero de 2006.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2006, de acuerdo al detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Felisa Miceli.

_________

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar