PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 321/2006

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional aprobado por la Ley 26.078.

Bs. As., 13/6/2006

VISTO, el expediente Nº 1-2002-2095000233/06- 4 del registro de la ADMINISTRACION NACIONAL DE LABORATORIOS E INSTITUTOS DE SALUD "DR. CARLOS G. MALBRAN" (A.N.L.I.S.), organismo en jurisdicción del MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE y la Ley Nº 26.078 de PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el corriente ejercicio, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 del 19 de enero de 2006, y

CONSIDERANDO:

Que por los actuados citados en el VISTO la ADMINISTRACION NACIONAL DE LABORATORIOS E INSTITUTOS DE SALUD "DR. CARLOS G. MALBRAN" (A.N.L.I.S.) – ORGANISMO DESCENTRALIZADO 906 a cargo del MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE, solicita la incorporación al presupuesto vigente de los recursos que, en concepto de subvenciones no reembolsables y donaciones, estima recaudar por la suma de PESOS UN MILLON TREINTA Y CINCO MIL ($ 1.035.000,00) en este ejercicio.

Que asimismo resulta necesario ampliar la capacidad de gasto de la ADMINISTRACION NACIONAL DE LABORATORIOS E INSTITUTOS DE SALUD "DR. CARLOS G. MALBRAN" (A.N.L.I.S.) en la parte que corresponde a la Fuente de Financiamiento 21 – Transferencias Externas, fundada en las previsiones de los recursos a ingresar según lo señalado en el considerando anterior.

Que de acuerdo a lo establecido por el artículo 9º de la Ley Nº 26.078, tales recursos quedan exceptuados de la contribución del TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) al TESORO NACIONAL.

Que la DIRECCION GENERAL DE ASUNTOS JURIDICOS del MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE ha tomado la intervención de su competencia.

Que la presente medida está amparada en las facultades conferidas por el artículo 100 incisos 1 y 2 de la CONSTITUCION NACIONAL y los artículos 9º y 10 de la Ley Nº 26.078.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL vigente, aprobado por la Ley Nº 26.078 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 19 de enero de 2006, de acuerdo al detalle obrante en planillas anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Ginés M. González García. — Felisa Miceli.

———

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar