Resolución Nº 1130/2006

Bs. As., 20/6/2006

VISTO el Expediente Nº: 2283/06/INCAA, y la Resolución Nº 1058/06/INCAA, y

CONSIDERANDO:

Que la Resolución mencionada en el Visto, reviste una fundamental importancia para el cumplimiento de uno de los objetivos principales que persigue la Ley Nº 17.741 (t.o. 1248/01).

Que dicho acto administrativo convoca a las entidades del quehacer cinematográfico para la conformación del Consejo Asesor, en los términos del artículo 2 de la mencionada Ley.

Que dicha convocatoria debe ser conocida por los destinatarios que van a integrar dicho Consejo Asesor, siendo necesario darle la publicidad adecuada a la Resolución mencionada en el Visto, a través de su publicación en el Boletín Oficial.

Que la Gerencia de Asuntos Jurídicos ha dictaminado sobre la cuestión.

Que la presente medida es dictada por la suscripta en virtud de encontrarse ausente el Presidente del INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES.

Que la facultad para el dictado de la presente surge de la Ley Nº 17.741 (decreto t.o. 1248/01).

Que se debe dictar Resolución al respecto.

Por ello,

LA VICEPRESIDENTA DEL INSTITUTO NACIONAL DE CINE Y ARTES AUDIOVISUALES

RESUELVE:

Artículo 1º — Modifíquese el artículo 6º de la Resolución Nº 1058/06/INCAA, que quedará redactado de la siguiente forma: "... ARTICULO 6º: Regístrese, publíquese, dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial y archívese".

Art. 2º — Regístrese, publíquese, dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial y archívese. — María Lenz, Vicepresidenta, Instituto Nacional de Cine y Artes Audiovisuales.