PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 400/2006

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional, Recursos Humanos, Distribución por Cargos y Horas de Cátedra para el Ejercicio 2006, en la parte correspondiente a la Jurisdicción 75, Ministerio de Educación, Ciencia y Tecnología.

Bs. As., 10/7/2006

VISTO el Expediente Nº 1.106.663/05 del registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, la Ley Nº 26.078 aprobatoria del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2006 y la Decisión Administrativa Nº 1 del 19 de enero de 2006 que distribuye analíticamente el Presupuesto, y

CONSIDERANDO:

Que a través del expediente citado en el Visto tramita la transferencia de un cargo Nivel E de la Planta Permanente de la Jurisdicción 70 - MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA a la Jurisdicción 75 – MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL a fin de dar cumplimiento a lo establecido por la Decisión Administrativa Nº 586 del 12 de septiembre de 2005, por la cual se dispuso la transferencia del Doctor D. Carlos Alberto ALLENDE (Nivel E Grado 4).

Que el gasto que demande la aplicación de la presente medida será atendido con los créditos del Inciso 1 – Gastos en Personal de la Jurisdicción 70 – MINISTERIO DE EDUCACION, CIENCIA Y TECNOLOGIA, no alterando el total asignado a la Administración Central, de conformidad con lo establecido en la mencionada Ley Nº 26.078.

Que la presente medida se dicta en uso de las facultades conferidas por los Artículos 100, incisos 1 y 2, de la CONSTITUCION NACIONAL, 6º y 10 de la Ley Nº 26.078 de Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2006.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional – Recursos Humanos – Distribución por Cargos y Horas de Cátedra para el Ejercicio 2006, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo.

Art. 2º — Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional vigente para el Ejercicio 2006, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo.

Art. 3º — Comuníquese, publíquese, dése a la DIRECCION NACIONAL DEL REGISTRO OFICIAL y archívese. — Alberto A. Fernández. — Felisa Miceli. — Daniel F. Filmus.

———

NOTA: Las planillas Anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar