PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 425/2006

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional correspondiente al Ejercicio 2006, a los efectos de hacer frente al costo de los estudios de monitoreo ambiental que serán llevados a cabo por investigadores del Instituto Nacional de Investigación y Desarrollo Pesquero.

Bs. As., 27/7/2006

VISTO el Expediente Nº 333/2006 del Registro de la ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES, organismo descentralizado que actúa en la órbita de la SECRETARIA DE TURISMO de la PRESIDENCIA DE LA NACION, la Ley Nº 25.755, el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL para el Ejercicio 2006 aprobado por la Ley Nº 26.078, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 19 de enero de 2006, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario incrementar los créditos presupuestarios del Organismo Descentralizado 107 - ADMINISTRACION DE PARQUES NACIONALES, Programa 01- Actividades Centrales, con el objeto de contar con los recursos necesarios a fin de posibilitar el ACTA ACUERDO entre dicho organismo y la firma IGUAZU JUNGLE EXPLORER, a efectos de hacer frente al costo de los estudios de monitoreo ambiental que serán llevados a cabo por investigadores del INSTITUTO NACIONAL DE INVESTIGACION Y DESARROLLO PESQUERO, organismo descentralizado que actúa en la órbita de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS dependiente del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Que la modificación prevista se financia con incrementos de recursos de la Fuente de Financiamiento 14 - TRANSFERENCIAS INTERNAS.

Que la medida propiciada se encuentra amparada en el artículo 9º de la Ley Nº 26.078 y en el artículo 3º de la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 19 de enero de 2006.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el PRESUPUESTO DE LA ADMINISTRACION NACIONAL correspondiente al Ejercicio 2006, de acuerdo al detalle obrante en Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Felisa Miceli.

———

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional Suipacha 767-Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar.