MINISTERIO DE SALUD Y AMBIENTE

SUPERINTENDENCIA DE SERVICIOS DE SALUD

Resolución Nº 497/2006

Bs. As., 24/8/2006

VISTO el Expediente Nº 107.086/06-SSSALUD, y

CONSIDERANDO:

Que las actuaciones del VISTO se originan con el Programa de Asistencia Técnica, celebrado entre esta Superintendencia y la FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES.

Que por el citado Programa, la Facultad brindará asistencia a fin de realizar estudios técnicos en Evaluación de Tecnologías Sanitarias, a requerimiento de la Gerencia de Control Prestacional de este Organismo, que permitan un análisis exhaustivo de la viabilidad y conveniencia de la inclusión de dichas tecnologías al P.M.O.

Que la Facultad se obliga a poner a disposición de esta Superintendencia, los recursos humanos idóneos necesarios para la realización de la tarea encomendada.

Que el presente Programa tendrá una vigencia de 6 (seis) meses, contados a partir de la fecha de suscripción del mismo, pactándose la suma mensual de $ 15.900.- (Pesos Quince Mil Novecientos).

Que la Subgerencia de Administración y las Gerencias de Control Prestacional y de Asuntos Jurídicos han tomado la intervención de su competencia.

Que la presente se dicta en ejercicio de las facultades conferidas por los Decretos Nº 1615/96, 96/ 06 y 131/06 PEN.

Por ello,

EL SUPERINTENDENTE DE SERVICIOS DE SALUD

RESUELVE:

ARTICULO 1º — Apruébase la suscripción del Programa de Asistencia Técnica celebrado con la FACULTAD DE MEDICINA DE LA UNIVERSIDAD DE BUENOS AIRES, que como Anexo I forma parte integrante de la presente.

(Nota Infoleg: por art. 1º de la Resolución Nº 1052/2008 de la Superintendencia de Servicios de Salud B.O. 26/12/2008, se tiene por resuelto con fecha 22 de agosto de 2008, el Programa de Asistencia Técnica aprobado por la presente norma.)

ARTICULO 2º — Regístrese, comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional de Registro Oficial y, oportunamente archívese. — HECTOR ADRIAN CAPACCIOLI, Superintendente, Superintendencia de Servicios de Salud.

———

NOTA: ESTA RESOLUCION SE PUBLICA SIN EL ANEXO. LA DOCUMENTACION NO PUBLICADA PUEDE SER CONSULTADA EN LA SEDE CENTRAL DE ESTA DIRECCION NACIONAL (SUIPACHA 767 - CIUDAD AUTONOMA DE BUENOS AIRES) Y EN www.boletinoficial.gov.ar.

e. 30/8 N° 522.128 v. 30/8/2006