PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 545/2006

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2006, a fin de dar cumplimiento con la nueva escala salarial del personal de planta permanente de la Comisión Nacional de Comercio Exterior, organismo descentralizado en la órbita de la Secretaría de Industria, Comercio y de la Pequeña y Mediana Empresa del Ministerio de Economía.

Bs. As., 11/9/2006

VISTO el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2006 aprobado por la Ley Nº 26.078 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 19 de enero de 2006, y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto Nº 452 de fecha 18 de abril de 2006, se aprobó la nueva escala de remuneraciones para el personal de planta permanente de la COMISION NACIONAL DE COMERCIO EXTERIOR (CNCE), organismo desconcentrado en la órbita de la SECRETARIA DE INDUSTRIA, COMERCIO, Y DE LA PEQUEÑA Y MEDIANA EMPRESA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Que con el objeto de atender la totalidad de las remuneraciones antedichas resulta necesario incrementar el presupuesto vigente del citado organismo.

Que dicha suba será financiada con una baja de los créditos asignados a la Jurisdicción 91 – OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO.

Que la presente medida se encuentra amparada en las disposiciones establecidas en los Artículos 10 y 15 de la Ley Nº 26.078.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2006, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Felisa Miceli.

———

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar