PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 721/2006

Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2006.

Bs. As., 11/10/2006

VISTO el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2006 aprobado por la Ley N° 26.078, distribuido por la Decisión Administrativa N° 1 de fecha 19 de enero de 2006, la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N° 24.156 y sus modificatorias, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario atender los gastos relacionados con los compromisos asumidos por el ESTADO NACIONAL por la compra de material ferroviario a la República PORTUGUESA y por la construcción y mantenimiento de obras viales.

Que en función de ello, se debe incrementar el crédito vigente de la SECRETARIA DE TRANSPORTE dependiente del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS y de la DIRECCION NACIONAL DE VIALIDAD, organismo descentralizado dependiente de la SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS.

Que el citado incremento se compensa con una reducción del Presupuesto vigente de la Jurisdicción 91- OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO.

Que, a su vez, resulta necesario realizar ajustes entre finalidades del gasto en la órbita de la POLICIA FEDERAL ARGENTINA dependiente del MINISTERIO DEL INTERIOR con el propósito de absorber parcialmente el costo del incremento salarial otorgado al personal de la Institución.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades establecidas en los Artículos 10 de la Ley N° 26.078 y 37 de la Ley de Administración Financiera y de los Sistemas de Control del Sector Público Nacional N° 24.156 sustituido por el Artículo 1° de la Ley N° 26.124.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1° — Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2006, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Felisa Miceli.

———

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar