COMISION NACIONAL DE VALORES

Decreto 1534/2006

Desígnanse Presidente, Vicepresidente y Director.

Bs. As., 26/10/2006

VISTO el Expediente Nº S01:0422305/2005 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, y

CONSIDERANDO:

Que por la Resolución Nº 797 de fecha 17 de octubre de 2006 del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION se aceptó la renuncia del Licenciado D. Narciso MUÑOZ (M.I. Nº 7.600.981) al cargo de Presidente de la Comisión Nacional de Valores, organismo actuante en la órbita de la SECRETARIA DE FINANZAS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Que, atento a dicha circunstancia, resulta necesario proceder a cubrir el cargo referido, así como los de Vicepresidente y Director del citado organismo que se encuentran vacantes.

Que el MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION propone designar al Licenciado D. Eduardo HECKER, al Licenciado D. Alejandro VANOLI LONG BIOCCA y al Doctor D. Héctor Osvaldo HELMAN para ocupar los cargos de Presidente, Vicepresidente y Director de la mencionada Comisión Nacional, respectivamente.

Que las personas propuestas reúnen los requisitos de idoneidad y experiencia necesarios para desempeñar las mencionadas funciones.

Que la Dirección General de Asuntos Jurídicos del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION ha tomado la intervención que le compete.

Que la presente medida se dicta en virtud de lo establecido por el Artículo 2º de la Ley Nº 17.811, sustituido por el Artículo 1º de la Ley Nº 22.000.

Por ello,

EL PRESIDENTE DE LA NACION ARGENTINA

DECRETA:

Artículo 1º — Desígnase como Presidente de la COMISION NACIONAL DE VALORES al Licenciado D. Eduardo HECKER (M.I. Nº 12.601.207), para completar un período de ley.

Art. 2º — Desígnase como Vicepresidente de la COMISION NACIONAL DE VALORES al Licenciado D. Alejandro VANOLI LONG BIOCCA (M.I. Nº 14.222.822), para completar un período de ley.

Art. 3º — Desígnase como Director de la COMISION NACIONAL DE VALORES al Doctor D. Héctor Osvaldo HELMAN (M.I. Nº 8.591.730), para completar un período de ley.

Art. 4º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — KIRCHNER. — Alberto A. Fernández. — Felisa Miceli.