PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 904/2006

Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2006, en la parte correspondiente al Programa 76 - Formulación y Ejecución de la Política Energética de la Jurisdicción 56 –Ministerio de Planificación Federal, Inversión Pública y Servicios.

Bs. As., 23/11/2006

VISTO el Expediente Nº S01:0263416/2006 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2006, aprobado por la Ley Nº 26.078, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 19 de enero de 2006, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario modificar los recursos y créditos vigentes en el Programa 76 – Formulación y Ejecución de la Política Energética de la Jurisdicción 56 - MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, a los efectos de atender necesidades emergentes de los compromisos contraídos por el ESTADO NACIONAL.

Que a partir del mes de enero de 2006, por Ley Nº 25.957 se aplica el Coeficiente de Actualización Trimestral (CAT) al recargo del Fondo Nacional de la Energía Eléctrica (FNEE) destinado al Fondo para el Desarrollo Eléctrico del Interior (FEDEI) y al Fondo Subsidiario para Compensaciones Regionales de Tarifas a Usuarios Finales (FCT), incrementando el monto de la recaudaciones en forma sustancial.

Que los recursos que se recaudan con destino a contribuir el fomento de los planes de electrificación y a establecer la equidad tarifaria en el país, se hacen efectivos a través del Fondo para el Desarrollo Eléctrico del Interior (FEDEI) y del Fondo Subsidiario para Compensaciones Regionales de Tarifas a Usuarios Finales (FCT), respectivamente.

Que la Ley Nº 26.078 del Presupuesto General de la Administración Nacional en su artículo 71 faculta al JEFE DE GABINETE DE MINISTROS a disponer ampliaciones de los créditos presupuestarios de la Jurisdicción 56 – MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, en la medida que se verifique la mayor recaudación de los recursos del Fondo para el Desarrollo Eléctrico del Interior (FEDEI) y del Fondo Subsidiario para Compensaciones Regionales de Tarifas a Usuarios Finales (FCT).

Que el presente acto se dicta en uso de las facultades conferidas por el artículo 71 de la Ley Nº 26.078 del Presupuesto General de la Administración Nacional.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2006 en la parte correspondiente al Programa 76 - Formulación y Ejecución de la Política Energética de la Jurisdicción 56 - MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, de acuerdo con el detalle obrante en las planillas anexas al presente artículo, que forman parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Felisa Miceli. — Julio M. De Vido.

———

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar