PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 1163/2006

Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2006.

Bs. As., 28/12/2006

VISTO el Expediente N S01:0221394/2006 del Registro del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, el Presupuesto de la Administración Nacional aprobado por la Ley N 26.078, la Decisión Administrativa N 1 de fecha 19 de enero del 2006, y

CONSIDERANDO:

Que a través de las Actas N 51 y 88 de fecha 24 de septiembre de 1997 y 24 de junio de 1998, respectivamente del Directorio de la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE dependiente de la ex - SUBSECRETARIA DE TRANSPORTE TERRESTRE de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del ex - MINISTERIO DE ECONOMIA Y OBRAS Y SERVICIOS PUBLICOS se aprobaron los Regímenes de Arancelamiento por Guarda, Custodia y Acarreo de los vehículos de transporte de Pasajeros y de Carga retenidos por agentes de fiscalización de dicha Comisión o de las Entidades con las que se encuentren vigentes convenios de fiscalización.

Que la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE organismo descentralizado dependiente de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS ha asumido el compromiso ante el MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, a través de las sucesivas Actas de fecha 11 de abril del 2006, de fecha 17 de abril del 2006 y de fecha 21 de abril de 2006 suscriptas conjuntamente con los representantes gremiales, de incorporar CIENTO CUATRO (104) agentes contratados a través de los Entes Cooperadores con los que cuenta ese Organismo, en una modalidad de Contrato por Tiempo Determinado bajo el Régimen de la Ley de Contrato de Trabajo N 20.744.

Que en consecuencia resulta necesario modificar el Presupuesto vigente de la citada COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE a fin de reforzar los créditos correspondientes al Inciso 1 Gastos en Personal, entre otros.

Que el mencionado refuerzo se financiará a través de la incorporación de recursos propios provenientes de los Entes Cooperadores CENTRO DE ASISTENCIA DE LAS CIENCIAS ECONOMICAS AL TRANSPORTE TERRESTRE y CONSULTORA EJECUTIVA NACIONAL DE TRANSPORTE, instrumentado según lo establecido en las Actas suscriptas por el Comité de Administración de cada uno de dichos Entes.

Que conforme lo dispuesto por el Artículo 9 de la Ley N 26.078, la presente modificación incluye la contribución del TREINTA Y CINCO POR CIENTO (35%) al TESORO NACIONAL.

Que la presente se dicta en ejercicio a lo establecido en el Artículo 9 de la Ley N 26.078 y en el Artículo 37 de la Ley N24.156 y sus modificaciones.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1 Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2006, en la parte correspondiente a la COMISION NACIONAL DE REGULACION DEL TRANSPORTE organismo descentralizado dependiente de la SECRETARIA DE TRANSPORTE del MINISTERIO DE PLANIFICACION FEDERAL, INVERSION PUBLICA Y SERVICIOS, de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas que forman parte integrante del presente artículo.

Art. 2 Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Alberto A. Fernández. Julio M. De Vido. Felisa Miceli.

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar