PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 1165/2006

Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2006.

Bs. As., 28/12/2006

VISTO el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2006 aprobado por la Ley Nº 26.078 y distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 de fecha 19 de enero de 2006, los Decretos Nros. 1421 de fecha 8 de agosto de 2002 y 214 de fecha 27 de febrero de 2006, y

CONSIDERANDO:

Que por el Decreto Nº 1421 de fecha 8 de agosto de 2002 se creó el FONDO DE CAPACITACION PERMANENTE Y RECALIFICACION LABORAL estableciéndose que el mismo se afectará a los programas de capacitación e inversión en desarrollo de recursos humanos y funcionará en el INSTITUTO NACIONAL DE LA ADMINISTRACION PUBLICA dependiente de la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS.

Que por el Decreto Nº 214 de fecha 27 de febrero de 2006 se homologó el Convenio Colectivo de Trabajo General para la Administración Pública Nacional, el cual en su Artículo 77 establece que el citado Fondo se financiará con el aporte del CERO COMA DOS POR CIENTO (0,2%) del total de la remuneración bruta, mensual, normal, habitual y permanente de los agentes involucrados en el ámbito del mismo durante su lapso de vigencia, porcentaje que se integrará por partes iguales con un CERO COMA UNO POR CIENTO (0,1%) por parte del Estado Empleador y un porcentaje similar por las representaciones gremiales en forma conjunta.

Que como consecuencia de ello resulta necesario incorporar al presupuesto vigente de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS los recursos y créditos presupuestarios necesarios a los efectos de poder registrar los aportes efectuados por las distintas Jurisdicciones y Entidades de la Administración Pública Nacional y aplicarlos al desarrollo de las actividades de capacitación que la normativa vigente establece.

Que la presente medida se dicta en uso de las atribuciones emergentes del Artículo 9º de la Ley Nº 26.078.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2006, de acuerdo al detalle obrante en la Planilla Anexa al presente artículo que forma parte integrante del mismo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Felisa Miceli.

———

NOTA: La planilla anexa no se publica. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar