PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 1175/2006

Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2006.

Bs. As., 28/12/2006

VISTO el Expediente Nº 1.191.564/06 del Registro del MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, la Ley Nº 26.078 de Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio de 2006, distribuido por la Decisión Administrativa Nº 1 del 19 de enero de 2006, el Acuerdo de Cooperación Nº 82 de fecha 1 de junio de 2006 y el Acuerdo de Cooperación Nº 102 de fecha 20 de septiembre de 2006 celebrados entre el FONDO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA INFANCIA (UNICEF) y el MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario incorporar al presupuesto vigente de la JURISDICCION 75 – MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, los créditos a ejecutarse durante el Ejercicio 2006 con destino a la realización del proyecto "DISCURSOS Y PERCEPCIONES SOBRE EL TRABAJO INFANTIL, SUS CAUSAS Y SUS CONSECUENCIAS" y del proyecto "CONTRIBUCION AL OBSERVATORIO DE TRABAJO INFANTIL Y ADOLESCENTE DEL MINISTERIO DE TRABAJO EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL", a efectos de garantizar las ejecuciones en tiempo y forma.

Que a fin de poder llevar a cabo las acciones planteadas por el MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, surge la necesidad de incorporar los recursos provenientes del FONDO DE LAS NACIONES UNIDAS PARA LA INFANCIA (UNICEF) para el presupuesto vigente.

Que el proyecto "DISCURSOS Y PERCEPCIONES SOBRE EL TRABAJO INFANTIL, SUS CAUSAS Y SUS CONSECUENCIAS" tiene como objetivo desarrollar una política orientada a la prevención y erradicación del trabajo infantil, describiendo y analizando las consecuencias de la inserción laboral de niños, niñas y/o adolescentes en sus vidas cotidianas y en el ámbito escolar.

Que el proyecto "CONTRIBUCION AL OBSERVATORIO DE TRABAJO INFANTIL Y ADOLESCENTE DEL MINISTERIO DE TRABAJO EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL" tiene como finalidad contribuir al fortalecimiento del Observatorio de Trabajo Infantil y Adolescente desarrollando un sistema de información que posibilitará realizar análisis comparados, monitorear y dar seguimiento de la problemática del trabajo infantil en la REPUBLICA ARGENTINA y coadyuvar al proceso de realización de un diagnóstico integral y exhaustivo del Trabajo Infantil útil al diseño de políticas para su erradicación o mitigación.

Que la presente medida se dicta de conformidad con las atribuciones conferidas por el artículo 100, incisos 1 y 2, de la CONSTITUCION NACIONAL y las disposiciones del artículo 9º de la Ley Nº 26.078.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1º — Modifícase la distribución del Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2006, de acuerdo con el detalle obrante en las planillas anexas al presente artículo.

Art. 2º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Felisa Miceli. — Carlos A. Tomada.

———

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar