Subsecretaría de la Gestión Pública

y

Secretaría de Hacienda

JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Resolución Conjunta 2/2007

Incorpóranse cargos al Nomenclador de Funciones Ejecutivas pertenecientes al Ministerio de Defensa.

Bs. As., 6/2/2007

VISTO el Expediente Nº 28924/2006 del registro del MINISTERIO DE DEFENSA; el Decreto Nº 1648 del 13 de noviembre de 2006, el Decreto Nº 993 (t.o. 1995) del 27 de mayo de 1991, mediante el cual se aprobó el Sistema Nacional de la Profesión Administrativa (SINAPA), y

CONSIDERANDO:

Que mediante el Decreto Nº 1648/06 se crearon la Dirección Nacional de los Derechos Humanos y el Derecho Internacional Humanitario dependiente de la SECRETARIA DE ASUNTOS MILITARES del MINISTERIO DE DEFENSA y la Dirección de Comunicación Social con dependencia directa de la UNIDAD MINISTRO DE DEFENSA, como así también, se aprobó la estructura organizativa de primer y segundo nivel operativo de la SUBSECRETARIA DE COORDINACION de la mencionada cartera.

Que el MINISTERIO DE DEFENSA en virtud de la norma referida ha efectuado diversas modificaciones en su estructura a efectos de otorgarle mayor eficacia y eficiencia a la gestión de la Jurisdicción.

Que dicho reordenamiento torna necesario por el presente acto propiciar la incorporación, homologación y ratificación de cargos en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas, en la parte pertinente al MINISTERIO DE DEFENSA.

Que la Oficina Nacional de Innovación de Gestión de la SUBSECRETARIA DE LA GESTION PUBLICA de la JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, ha tomado la intervención que le compete conforme la normativa citada, efectuando el análisis y ponderación correspondiente a los cargos para los cuales se solicita la incorporación, homologación, y ratificación de dicho suplemento.

Que la SECRETARIA DE HACIENDA del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION a través de la Oficina Nacional de Presupuesto, ha constatado la existencia de créditos vigentes para la medida propugnada en la presente norma.

Que la presente se dicta en uso de las facultades conferidas por el Artículo 7º de la Decisión Administrativa Nº 1 del 15 de enero de 2007.

Por ello,

EL SUBSECRETARIO DE LA GESTION PUBLICA DE LA JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS

Y EL SECRETARIO DE HACIENDA DEL MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION

RESUELVEN:

Artículo 1º — Incorpóranse al Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos pertenecientes al MINISTERIO DE DEFENSA, según el detalle obrante en el Anexo I que forma parte integrante de la presente.

Art. 2º — Ratifícanse en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos pertenecientes al MINISTERIO DE DEFENSA, según el detalle obrante en el Anexo II que forma parte integrante de la presente.

Art. 3º — Homológanse en el Nomenclador de Funciones Ejecutivas los cargos pertenecientes al MINISTERIO DE DEFENSA, según el detalle obrante en el Anexo III que forma parte integrante de la presente.

Art. 4º — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Juan M. Abal Medina. — Carlos A. Mosse.

ANEXO I

MINISTERIO DE DEFENSA

Incorporación