PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 1258/2006

Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2006.

Bs. As., 28/12/2006

VISTO el Expediente N° S01:0504872/2006 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2006 aprobado por la Ley N° 26.078, distribuido por la Decisión Administrativa N° 1 de fecha 19 de enero de 2006, y

CONSIDERANDO:

Que resulta necesario reforzar el presupuesto vigente de la Jurisdicción 10 - MINISTERIO PUBLICO, Servicio Administrativo Financiero 361 - DEFENSORIA GENERAL DE LA NACION con el propósito de atender erogaciones que hacen al normal desenvolvimiento de sus funciones.

Que, asimismo, corresponde incrementar los créditos presupuestarios de la Jurisdicción 50 - MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, Servicio Administrativo Financiero 357 - MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION para financiar gastos de contraparte nacional del Programa Social Agropecuario - PROINDER.

Que, en otro orden, se asignan créditos adicionales a la Jurisdicción 20 - PRESIDENCIA DE LA NACION, Servicio Administrativo Financiero 303 - SECRETARIA DE PROGRAMACION PARA LA PREVENCION DE LA DROGADICCION Y LA LUCHA CONTRA EL NARCOTRAFICO para atender necesidades vinculadas a la atención de drogadependientes.

Que también es menester compensar los créditos correspondientes al Préstamo BIRF 4423-AR Modernización del Estado, el cual es ejecutado por la Jurisdicción 25 - JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS, Servicio Administrativo Financiero 305 - JEFATURA DE GABINETE DE MINISTROS y los créditos de la Jurisdicción 75 - MINISTERIO DE TRABAJO, EMPLEO Y SEGURIDAD SOCIAL, Organismo Descentralizado 850 - ADMINISTRACION NACIONAL DE LA SEGURIDAD SOCIAL.

Que los incrementos se compensan con una reducción del presupuesto vigente de la Jurisdicción 91 - OBLIGACIONES A CARGO DEL TESORO y de la Jurisdicción 50 - MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION.

Que asimismo resulta necesario modificar las cuotas de compromiso y de devengado vigentes.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades establecidas en los Artículos 34 y 37 de la Ley N° 24.156, modificado por la Ley N° 26.124, y en el Artículo 10 de la Ley N° 26.078.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1° — Modifícase el Presupuesto de la Administración Nacional para el Ejercicio 2006, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2° — Modifícanse las cuotas de compromiso para el cuarto trimestre de 2006 y de devengado presupuestario para el mes de diciembre de 2006, de acuerdo al detalle obrante en las Planillas Anexas que forman parte integrante del presente artículo.

Art. 3° — Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. — Alberto A. Fernández. — Felisa Miceli.

___________

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar