PRESUPUESTO

Decisión Administrativa 88/2007

Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007.

Bs. As., 11/4/2007

VISTO el Expediente N S01:0022314/2007 del Registro del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION, el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007 aprobado por la Ley N 26.198, distribuido por la Decisión Administrativa N 1 de fecha 15 de enero de 2007, y

CONSIDERANDO:

Que el SERVICIO NACIONAL DE SANIDAD Y CALIDAD AGROALIMENTARIA (SENASA), administración descentralizada en el ámbito de la SECRETARIA DE AGRICULTURA, GANADERIA, PESCA Y ALIMENTOS del MINISTERIO DE ECONOMIA Y PRODUCCION ha suscripto un Convenio de Financiación con la COMUNIDAD EUROPEA denominado ALA/2006/18-398.

Que dicho convenio tiene como fin apoyar al fortalecimiento institucional del mencionado organismo.

Que con el objeto de cumplimentar los objetivos establecidos, corresponde dotar al referido organismo de los créditos presupuestarios necesarios en la Fuente de Financiamiento 21-Transferencias Externas.

Que la presente medida se dicta en ejercicio de las facultades emergentes del Artículo 9 de la Ley N 26.198.

Por ello,

EL JEFE DE GABINETE DE MINISTROS

DECIDE:

Artículo 1 Modifícase el Presupuesto General de la Administración Nacional para el Ejercicio 2007, de acuerdo con el detalle obrante en las Planillas Anexas al presente artículo que forman parte integrante del mismo.

Art. 2 Comuníquese, publíquese, dése a la Dirección Nacional del Registro Oficial y archívese. Alberto A. Fernández. Felisa Miceli.

NOTA: Las planillas anexas no se publican. La documentación no publicada puede ser consultada en la Sede Central de esta Dirección Nacional (Suipacha 767 - Ciudad Autónoma de Buenos Aires) y en www.boletinoficial.gov.ar